lunes, junio 12, 2006

Mal mes para ponerse poética... No es fácil encontrar inspiración, especialmente si tu reserva de neuronas está ocupada en los exámenes finales...
Pero bueno, ni tanto ni tan calvo... (homenaje a cierto profesor de economía)

Y mi amigo Bob, dando ánimos desde su trocito de cielo, reggae con flores de colores...

Don't worry about a thing... cause every little thing is gonna be allright...

Poco a poco va pasando junio... Y también se va agotando la paciencia... ¿Será cierto que por soñar no cobran? Esperemos que no pase factura, después de un mes entero soñando con un verano que se resiste a llegar... Ya casi ni siento ni padezco, simplemente hiberno, demasiado lejos del invierno...
Sólo quiero huir del sol...

Aprovecho el momento para dar publicidad al blog de cierto personaje (desde el cariño, siempre) llamado
nowitzki... Así, por la face... Más vale tarde que nunca, ¿o qué?

Pues con esto y un bizcocho, me voy a la playa un ratin. Buenas noches...

2 comentarios:

Nowitzki dijo...

aydi me vas a matar. Se me paso darte publi en mi ultima entrada. Prometo que en la siguiente estaré ahí. Yo me voy a estudiar ahora un rato que creo que tu debes estar reventando un examen
beso

Anónimo dijo...

TODO LO QUE TE PROPONGAS LO CONSEGUIRAS, SOLO HACE FALTA TENER FE Y DESEARLO CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO.
UN DIA ALGUIEN ME DIJO K TODO EN LO QUE YO CREA SE HARA REALIDAD...HASTA EL MOMENTO PUEDO ASEGURARTE QUE ES CIERTO.
POR ESO YO TE ANIMO A QUE CREAS Y CONFIES EN TI MISMA.
ESTOY SEGURA QUE YEGARAS MUY LEJOS!!!!
TU PATRYYYYY!!!!!!!!!!