martes, mayo 30, 2006


Esta noche no es bueno pensar. He decidido escribir sin premeditación sobre cualquier nimiedad...

En la parrilla televisiva no hay gran cosa. Vamos a ver... Un concurso de baile, un reportaje sobre Rocío Jurado, Juana la Loca en la dos...

Loca debo de estar volviéndome yo, intentando ocultar mis pensamientos con raciones de telebasura...

Y todo es inútil: vuelvo a cruzarme con ellos, con esos ojos que me persiguen en mi delirio de huir, de escapar, de alejarme de ti... Y me prohíben hablar, me prohíben sentir... Sólo puedo rendirme.

Eva Hache se despide desde la cuatro. Creo que esto no funciona, mejor será despedirme yo también. Bajo el telón desde la ciento cuatro...

Curioso efecto de una simple mirada... Quizá algún día consiga descifrarla...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la mudanza, ánimo y a seguir escribiendo ;)

Anónimo dijo...

HOLA MI NIÑA!!
Soy Carol, solo queria decirt que eres una de las mejores personas que conozco, ya no sabria como seria mi vida sin tu sonrisa permanente, sin tus locuras, sin tus animos, sin tu alegria, sin tus ganas de vivir, en resumen no sabria como seria mi vida sin ti!!sige caminando en tu planeta xq yo segire caminando a tu lado siempre.TE QUIERO, tu compi forever

JoCaN dijo...

wenasss wapaaa!!!
sigue así. a ver si conseguimos aumentar la comunidad bloggera.
y ahora a estudiar eh? q tenemos ke sacarnos el resto de asignaturas en junio. bastante es ke tenemos ke venir ya a dos exámenes en septiembre... ;-P
dewsssss!!!!

Anónimo dijo...

comento, comento..con la condición de que sigas escribiendo cosas como estas periódicamente. Fuera de la resi quiero leerte todos los dias, aunque espero que te vengas muchos dias a tomar el cafetin.
Ademas, espero q hagas un poco de parodia del funeral "live from chipiona" de la jurado. Very triste.Besin

Marduk dijo...

Niña!!! Bonito blog!!! Este promete mucho más que el otro!!! Más sofistication de esa cool!!! jeje Ánimo con los exámenes y a por todaaaaaas!!!!
A ver si salimos a malasañear de una vez por todas e????
Besotes