martes, marzo 13, 2007

Pequeños placeres de la vida...

Amar
Beber las penas y las alegrías
Colarme por una rendija
Darme un capricho
Estar en el sitio adecuado en el momento indicado
Fijarme en una mirada
Gustar y que me guste…
Hacer una poesía
Idear una pequeña venganza
Jugar con la paciencia
Koontz
Luna llena
Meses de verano
Noes que son síes
Ñoñerías (sí, de vez en cuando)
Oler la tierra mojada cuando está empezando a llover
Pintar a colores cada sueño
Que se me conceda un deseo
Reírme hasta que duela
Sentir con intensidad
Tus manos
Una mañana para dormir
Viajar por mi planeta en buena compañía
Woody
Xy
Yo y mis paranoias...
Zumo de uva… embotellado a poder ser =)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A de ayda
H de hanna
M de madrid
R de rag
U de universidad

S de siempre juntas
T de Te quiero!!

Mola que te cagas tu blog. :)

Anónimo dijo...

NENA!! ME ENCANTA TU BLOG ENSERIO!!Me voy a tener que pasar mas veces x aki xa culturizarme...
cuando me haga uno te pediré ayuda!!xD

bueno wapaaaa mñn te veo en clase!
un besito minina!! miauuuuuuuu

..bOrgïS

Marduk dijo...

Oyeeee!!!! Esto no mola!!! Por qué visitais el blog de esta pedorra y no el mio????????



¬¬ Si es que....



Discriminación se le llama a esto. Discriminación.

JoCaN dijo...

AHMRUST??? ana sta loca... xDDDD

me ha encantado la última entrada. y la anterior tb. de verdad te pararon los camioneros??? jajajaja

aYDuX dijo...

Jajajaja
Me alegro de que guste =)
Marduk, gracias por los apaños.. !!
Y no, Jocan, camioneros no... pero un par de conductores y sus respectivas mujeres, si, y un chico que iba hacia su casa también. Todos a ayudar a la chalada-sonámbula. Madre mía, qué cante... En fin, ya te contaré los detalles en persona ;)

bes0s y abraz0s para t0d0s !!

Marduk dijo...

Puede que tu conexión a internet sea una mierda pero no te vas a escaquear. Quiero una gran disertación sobre el por qué de la cabronería congénita de los hombres y del por qué de que seamos tan ventas. Mientras tanto... Seguiré esperando. :D