viernes, agosto 04, 2006

Tras mas de un mes sin un ordenata decente, retomo el blog. Ya echaba de menos un sitio donde escribir mis paranoias nocturnas...

Veranito navegando ente la pobreza... Sin presupuesto y con mucho que estudiar. Pero cunde igualmente. El verano y yo hacemos demasiado buena pareja...

Y van pasando los días, con sus noches, una a una, sin respiro. Julio se escapó sin decir adiós, y ni siquiera sé si lo echaré de menos. Puede que sí; agosto está demasiado unido a septiembre. Pero habrá que conformarse...

Es curiosa la falta de inspiración que me acecha en esta estación. Será que tengo la cabeza demasiado llena de pájaros. O de otro tipo de animales, quién sabe. Cría cuervos y te sacarán los ojos...

En cualquier caso, estoy en una de esas épocas en que hay muchas cosas que pensar y muy pocas que decir. No puedo quejarme de no encontrar si no sé qué estoy buscando...


No hay comentarios: