domingo, agosto 20, 2006




Simples sueños que mueren al alba
soñaba sobre un lecho de arena.
Suave oleaje mecía mi cuerpo,
tenue la luz de mi única estrella.


Maldito sol, que ataca por sorpresa...
No, no busco amor. No me interesa.
Yo sólo quería soñar...
Y en medio del sueño, subió la marea.

No me lleves hacia el mar,
el mar traiciona a quien menos lo espera.
No quería despertar...
Un nuevo día bosteza.


Marea, bonito nombre;
tienes nombre de poeta.

Traes contigo la verdad:
traes contigo la tristeza.

Quiéreme bien o quiéreme mal.
Soy un ser de extraña naturaleza.
Puedes llamarme contradicción...
O me tomas... O me dejas...



Divina inspiración de una mente retorcida...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, este comentario llega con retraso, ya es hora de que te escribiera algo en el blog!
Tampoco sé que decir, y mucho menos algo que no sepas ya.
Sigue entreteniéndome please!xD
Tq.
LAURA