miércoles, noviembre 21, 2007

Cobarde


No quiero anónimos comentando cosas que ni siquiera saben por qué escribo. De cobardes, no me interesan opiniones.


Es más, de quienes aprecio opinión y consejo, y ellos saben bien de quienes se tratan, son los únicos comentarios que admito.


En mi entierro, sólo yo otorgo vela.

5 comentarios:

Marduk dijo...

Bavoooooo!

Anónimo dijo...

Tranquila mujer. No te piques tantísimo. Si no eres pseudointelectual no tiene por qué ofenderte. Aparte yo te lo digo con cariño, alabo que te estás esmerando, independientemente del resultado.
Lo de que no sé por qué escribías... bueno, ¿era necesario?, date cuenta que era un tema muy simple. La muerte de una persona. A mí sin embargo no me preocupa.
Veeeenga, esmérate un poquito más y respóndeme en vez de borrar, que yo se que eres una mujer de armas tomar. Si no no habrías tenido más de 100 novios. Un cordial saludo.

aYDuX dijo...

Uuuuy, aqi huele a despecho... Más de cien novios? No, hijo, no me he mantenido tan ocupada.
Por supuesto que soy mujer de armas tomar, si no fuera así seguramente tendrías el valor de decir quién eres en vez de intentar molestarme con comentarios estúpidos que nadie te ha pedido.
Como ya he dicho antes, COBARDE.

Nowitzki dijo...

Aplicando psicología barata:
-el anónimo este es un reprimido, resentido y envidioso.

Y es que si de verdad fueses intelectual no te haría falta destacar la supuesta pseudonosequé de los inferiores. Es la principal razón por la que no me voy a ensañar contigo.

Decidir si es lícito o no hablar de lo que a una tía le salga por los ovarios es solo apropiado viniendo de un genio claramente superior. Y los genios no necesitan esconderse bajo un anónimo pajillero.

Échate una novia tío.

Morpheo dijo...

No es por obligación, pero si que hay cosas que deben comentarse.
Una persona que critica o que muestra su opinión siempre da la cara o por lo menos si tanto gusta juzgar a la gente, sólo por esas líneas, se podria ya juzgar mucho, aunque no merece ni la pena decir nada... a palabras necias...
Lo único a deceir es sigue asi, sabes que los que te queremos nos gusta leerte y te apollamos todos.
Sigue enseñandonos cosas de tu planeta. besos guapa.