domingo, enero 20, 2008

Estudio sociológico nocturno

Estudio realizado mediante observación exclusivamente auditiva por una vecina de Moncloa, durante un fin de semana cualquiera, desde el interior de su piso (situado justo frente a la puerta de un disco bar).

- Detonación no identificada que está a punto de provocar un infarto de miocardio en la investigadora (Mediante el uso del método deductivo, se saca en conclusión que se trataba de un petardo, el cual le habría gustado introducir, al igual que le habría gustado al resto del vecindario, en las profundidades anales de su dueño y detonador).

- Karaoke callejero improvisado por un grupo de especímenes con síntomas de histeria colectiva, muy probablemente ocasionada por intoxicación etílica.

"Veeeeete, olvida mi caaaara, mis ojos mis laaaabios qe no te deseeeaaaaan(...)"

"YO!!, te amo con la fuerza de los mares, YO!!, te amo con el ímpetu del viento (...)"

"Noooo, no es amoooor, lo qe tu sieeenteeees, se llama obsesioooon (...)"

Salud mental de los vecinos salvada gracias a visita policial. Fin del karaoke improvisado.

- Agresión verbal grave (y probablemente física) entre un hombre y una mujer que salen de la discoteca correspondiente al final de la noche. Bajo amenaza de avisar (por segunda vez en el mismo barrio dentro de el fin de semana objeto de estudio) a la policía, la situación se calma.

- Nueva agresión, pocos segundos más tarde que la anterior, esta vez entre dos mujeres (la misma de antes y otra). Con acento claramente sudamericano, una fémina describe acaloradamente a la otra ("putaaaa, que eres una mala muheeeer"), al tiempo que le da ciertos consejos que producen en la investigadora ciertas reminiscencias de telenovela de sobremesa ("quisá te iría mehor si te preocuparas más de tu marido y tus hihos en vez de andar robándote los hombres de las demás").

CONCLUSIONES

- Los españoles y los inmigrantes residentes en España tienen en común que somos todos unos borrachos a los que les encanta el escándalo público.
- Cuando una persona se encuentra en estado etílico, sus cuerdas vocales se anestesian por efecto del alcohol y el tabaco (entre otras sustancias variadas), lo cual no impide una gran ansia por ejercitar el cántico (usualmente el perteneciente al folclore típico de su propio país). Así, ante la imposibilidad de utilizar las cuerdas vocales, estos seres suelen optar por cantar con el culo.
- Y, sobre todo, que los vecinos de zonas de bares y discotecas son unos pringaos que se dejan más dinero en comprar tapones para los oídos que en pagar sus correspondientes alquileres (o hipotecas). Especial delito tiene la presente investigadora, que siendo habitual especimen fiestero decidió libremente formar parte de un vecindario puteado. Prueba de ello es la escasa salud mental que le queda y las horas (04:28) a las que publica esta investigación debido al insomnio crónico que padece.
Fin del estudio sociológico noctuno número uno (quién sabe cuánto más se llegarán a realizar, las posibilidades son infinitas...)








3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajja
mola aydi tu blog, y yo anoche sobando más bien que nada y eso que estamos pared con pared!
bueno mola en parte que te enteres de estas cosas, que luego yo me lo paso bomba mientras me las cuentas.
bueno a ver si hoy que ya no es finde consigues dormir, aunque sinceramente lo dudo mucho. solución:tila y valerianas!!
LAU

Anónimo dijo...

Jejejejeje.Wen digamos que es loque tene vivir en esos lares, yotambiénme declaro sufridor.
Comose nos va la pinza :-p jeje
Un besote.
Blas

Anónimo dijo...

Cool, cool,...


tengo una noticia que darte, aunque probablemente cuando leas esto ya la sepas.

Beso!